“Entrenegocios Dulces y Detalles” es una feria temática sobre el mundo de los dulces, la pastelería, chocolatería y postres peruanos que tiene como finalidad promover este rubro dentro del calendario de eventos gastronómicos de Lima y al mismo tiempo desarrollar económicamente este sector dentro de una de las zonas más emprendedoras y de mayor venta en Lima, como es el Cono Norte. “Entrenegocios Dulces y Detalles” se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Expo Plaza del Centro Comercial Megaplaza.

Perfil del Visitante

Ventajas de participar en nuestra Feria:

  • Le ofrecemos presencia de su marca en un evento en el cual esperamos reunir aproximadamente 8.000 personas.
  • Representan una gran oportunidad para conocer los productos de la competencia,sus condiciones de oferta, sus cualidades y las tendencias del mercado en general.
  • Es propicia la ocasión para realizar estudios de mercado más amplios y completos de los que deben haberse hecho para resolver la participación en la muestra con vista a nuevos planes de penetración comercial más expansivos y agresivos.
  • La mayor ventaja del Centro de Convenciones Expo Plaza es que forma parte del Centro Comercial Mega Plaza y cuenta con todas las facilidades para la realización de la feria; una amplia sala de exhibición, depósito, parqueo, zona para impulsación, entre otras. Dulce Fest Perú se realizará en un área de 1,000 m2.

Brochure Dulces y Detalles:

Ubicación de la Feria